¿Quieres conocer el Portugal más auténtico y profundo? Permítenos mostrarte un país apenas conocido más que en sus lugares turísticos. Portugal tiene mucho que ofrecer: el Baixo Alentejo, las montañas del Algarve, la Costa Alentejana... Ven con nosotros a atravesar montañas y ríos, visitar pequeñas y bellas poblaciones dispersas a uno y otro lado de la frontera luso-española.
Recorreremos caminos apenas transitados, a veces vadeando ríos, a veces subiendo y bajando montañas o atravesando pequeñas poblaciones que se desarrollan a lo largo de la carretera, pequeños pueblos que conservan sus casas encaladas, a veces construidas a los pies de un castillo, derramándose sobre la colina, a veces recuperando la traza de pistas olvidadas junto ríos de importante caudal.
Llevamos la infraestructura necesaria para ser autónomos, haremos picnics en ruta o pararemos a la sombra de alguna pérgola de alguna pequeña tasca…
Pero también aprenderemos sobre la arquitectura y la gastronomía de estas zonas, tan próximas y tan distintas, cada una con sus rasgos tan particulares.
Una experiencia distinta, única e inolvidable.
.jpg)