En FOSIL TRIPS organizamos tu viaje a tu medida, gestionamos y supervisamos todo el recorrido e incluimos en el tour todo lo que necesitéis tú y tu grupo: guías cualificados, hoteles de confianza, lugares para comer, buenos guías profesionales, lugares interesantes para visitar, etc. 

Nuestra experiencia y conocimiento de la cultura y costumbres de los lugares en los que organizamos viajes nos permiten también improvisar y adaptarnos en cualquier momento a las exigencias y necesidades del grupo.

Organizamos expediciones en moto, 4x4, BTT o microbús, con excursiones en dromedario o 4x4 a lugares insólitos y de interés. Nos ocupamos de toda la logística necesaria: rutas, campamentos, etc. Nuestra experiencia nos avala. 

Un tour que contiene un programa determinado puede ampliarse y variar su contenido en función de cómo el grupo va viviendo el viaje, potenciando aquellas preferencias que éste va mostrando. Tanto si viajas sólo o en pareja como con un grupo de amigos o con hijos, en FOSIL haremos de tu viaje una experiencia inolvidable. Somos especialistas en Norte de África, Andalucía y Portugal.