BIENVENIDOS  A  F O S I L

 

Nuestra filosofía de viaje no incluye los circuítos turísticos habituales. Queremos que te integres en la cultura y el territorio de los lugares que visitamos, y para ello proporcionamos la información que abarca no sólo la relacionada con los detalles del itinerario, sino también la necesaria para comprender, en lo posible, las claves del escenario geográfico y etnográfico tan peculiar y sugerente en el que nos adentramos.

Tenemos muchos, muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Sabemos cómo elaborar itinerarios y, sobre todo, cómo adaptarnos a las necesidades del grupo en cada momento, según el viajero va experimentando sensaciones día a día. Nuestra experiencia en formación de viajeros en moto on/off road nos permite en cada viaje ir completando y reforzando la técnica de conducción y cómo afrontar las situaciones habituales en ruta.

 

En FOSIL Expedition Services estamos comprometidos con el turismo respetuoso con las culturas y el medio ambiente. Nuestra idea como proveedores de servicios turísticos se basa en el cumplimiento de los principios del C.E.M.T. (Código Ético Mundial para el Turismo), aprobado por la ONU en 2001. De ahí nuestro empeño en favorecer la formación de nuestros viajeros como usuarios de turismo sostenible a través de la información constante y de calidad.

 

Creemos firmemente que la humildad y la sinceridad es la base de cualquier meta u objetivo. Nuestras propuestas están construidas en base a estos principios. Deseamos que el placer de viajar con nosotros no tenga restricciones.

viajes off road

Federico Gómez es motero y apasionado de los viajes y la naturaleza. Creció en el ambiente motero de los 80 de la mano de sus tíos, directores del Motoclub Alcarreño por aquellos años, y compitió en el campeonato de trial de Castilla - La Mancha varias temporadas.

 

Lleva más de 15 años organizando rutas, viajes y expediciones de manera profesional por el norte de África, Portugal, Asia Oriental y Central y España, en moto, coche o cualquier otro medio de transporte, y en todos estos años ha intentado transmitir la esencia de cada lugar en el trazado de sus rutas, abarcando todos los aspectos significativos y determinantes (geográficos, etnográficos, gastronómicos...).

 

Siempre se rodea de los mejores profesionales para cada actividad, para que cada experiencia sea única e inolvidable.

© FOSIL Expedition Services

Teléfono +34 608 799 942 - info@fosiltrips.com - Inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía AT/SE/00123

Sin título-7.jpg