VIAJES EN MOTO
top of page

BAZA 500 RAID (19-21 abril 2024)


BAZA 500 Raid es una incursión en un territorio perfecto para el off road, la comarca de Baza, en la que exploraremos más de 500 km de pistas mediante 2 sistemas de orientación: gps y roadbook.

El paddock se ubicará en FREILA (Granada), se habilitará una zona de bivouac para acampar durante el fin de semana. BAZA 500 Raid se estructurará en 3 etapas: una pequeña etapa prólogo el viernes, más de 300 km durante la etapa del sábado y casi 200 en la mañana del domingo.

Cada noche, tras la cena, y previos a las rutas del sábado y domingo, se darán los briefings, en los que se explicarán con detalle todos los pormenores de cada recorrido y se atenderán todas las dudas.

En la categoría ROADBOOK navegarás roadbooks que incluirán todos los elementos de un RALLY FIM. Tendrás que validar waypoints, respetar zonas con límite de velocidad, waypoints enmascarados, etc. Vas a vivir una experiencia única como amateur, sin luchar contra el crono pero divirtiéndote como nunca sobre tu moto. NO SERÁ NECESARIO NINGÚN SISTEMA SATELITAL tipo Stella o similar, y podrás optar, como siempre, por formato papel o digital.

En la categoría GPS vamos a hacer mucho hincapié en facilitar la información básica del recorrido en cuanto a dificultades técnicas u obstáculos, y para ello habrás de consultar previamente los waypoints en cada inicio de ruta. Para ello facilitaremos un cuadro impreso que os ayude con la identificación. Así mismo cada track tendrá determinadas zonas con nubes de waypoints (series numeradas), en las que tendrás que usar tus dotes de orientación para ir encontrando cada punto que te conecte de nuevo con el track.

Se habilitará una carpa comedor para los desayunos y cenas del viernes, sábado y domingo. Para la etapa del sábado se facilitará a cada participante una bolsa de picnic para el almuerzo.

La filosofía BAZA 500 Raid es disfrutar al máximo de la navegación y la conducción de la moto, y que al mismo tiempo cada participante viva desde dentro la apasionante experiencia de los campamentos rally.

MUY PRONTO TODA LA INFO


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page