LIBRO DE VISITAS:

José M. Salas:

"Muchas gracias por llevarme a descubrir rincones remotos y a tener otra lectura del territorio."

Antonio Gálvez y Mª Jesús P.:

"Hemos reseteado nuestros parámetros a la hora de viajar y hemos ganado amigos de por vida. Gracias Fede"

Juan Carlos G. M.:

"Magníficas vacaciones en el sorprendente vecino, Marruecos.

Vacaciones con familia y amigos y..........un montón de niños!!!!!

Paisajes maravillosos, gente amable y una enorme diferencia cultural que anima a su disfrute. 
Gracias públicamente a Federico Gomez y a Fosil Expedition Services por la perfecta organización del viaje."

Enrique Vera:

"Infinito agradecimiento a mis patrocinadores y colaboradores en el VESPA RAID MAROC. Sin vosotros habría sido más difícil llegar hasta aquí. Mil gracias."

M. J. Recobera:

"Decir algún adjetivo calificativo para determinar lo que ha sido AL SUR DE LA RAIA sería quedarme corto en casi todo. Por eso prefiero de primera mano comentaros mi tránsito por lugares mágicos, llenos de vida y color. Empezando por ensalzar la organización de FOSIL, en la persona de Fede, director y autor de un fin de semana espectacular..."

Mahsa Homayounfar:

"Fede, muchas gracias por todas las técnicas que nos has enseñado y la paciencia de aguantar nuestras torpezas"

Aurelio Pérez:

"Participe en el curso y superó con creces mis expectativas. Lo recomiendo a todo aquel que se quiera iniciar en el mundo off-road de aventura.
Perfecto para los que pilotan una Maxi-Trail y quieren iniciar aventuras en la que algunos o muchos tramos serán off-road.
Fede, el profesor, tiene una gran experiencia, conoce bien las técnicas y sabe transmitirlas con claridad, fue muy paciente y profesional."

Carlos Gómez:

"Buenas! Os dejo aquí mis impresiones tras realizar el curso impartido con maestría por Fede. Es un curso que merece la pena hacer si, como yo, no tienes mucha o ninguna experiencia en andar por lo marrón y menos con la "vacaburra", la 1150GS que veis por las fotos y videos. Se gana mucha confianza en uno mismo y en las capacidades de la moto, además claro está, de aprender a hacer las cosas bien. Preparaos para pasar un día muy divertido pero eso sí, cansado. Lo dicho, muy recomendable."

ENLACES:
SÍGUENOS:
  • Facebook Classic