VIAJES EN MOTO
 
1/17
CURSOSINICIACIÓN
(bimensuales excepto plan Infoca)
CIRCUITO CERRADO Y PISTA

Las instalaciones de nuestra escuela off road se encuentran en la Hacienda Las Bridas, una espectacular finca ubicada en la Sierra Sur de Sevilla y que cuenta con 44 hectáreas de encinas y todas las instalaciones necesarias para desarrollar los cursos. El circuito cerrado tiene 15.000 m² de obstáculos que reproducen fielmente las condiciones habituales de las pistas de montaña: vadeos, barro, arena, balancines, pasarelas, trialeras, etc. 

Te enseñaremos a preparar tu moto y a controlarla posicionando tu cuerpo sobre ella. Afrontaremos muy diversos ejercicios que te aportarán la base necesaria para que tus rutas y viajes sean una experiencia gratificante. Giros, eslálon, troncos, arena, badenes, subidas y bajadas, frenada de emergencia y otros ejercicios conforman un programa completo y necesario para tu aprendizaje off road. 15000 m² de obstáculos de todo tipo que reproducen las condiciones que encontrarás en pista.

Es fundamental fijar las técnicas básicas mediante la repetición y la correcta ejecución y supervisadas en todo momento por el monitor. Por ello es necesario un fin de semana completo, dedicando todo el día del sábado a ejercitar en circuito cerrado, combinando obstáculos artificiales con obstáculos naturales dentro de la propia finca, y saliendo al monte el domingo para comprobar nuestra evolución real. Fin de semana completo con estancia en bungalows o habitaciones dobles y pensión completa.

En la noche del sábado hacemos una barbacoa en la que comentamos la extenuante pero productiva jornada de circuito y estudiamos la ruta del día siguiente en montaña. En los meses de mayo, junio y septiembre, la piscina está operativa.

Programa:

- Viernes 19:00 h. Recepción de pilotos y briefing general del curso. Cena

- Sabado 9:00 h. Recomendaciones generales sobre ergonomía y conducción off road. Prácticas en circuito durante todo el día hasta las 18:00 h.

Descanso a mediodía para almuerzo. Por la noche barbacoa donde comentaremos cómo fue el día y briefing distendido sobre la ruta del día siguiente.

- Domingo 9:30 h. Ruta por la Sierra Sur en la que pondremos en práctica todas las técnicas aprendidas el día anterior. Finalizaremos a mediodía con almuerzo.

Equipación: con tu ropa habitual de carretera podrás hacer el curso. No se admiten botas de caña corta. Haremos algunas pequeñas modificaciones en tu moto para mejorar la ergonomía. Si quieres adquirir equipación más específica, consúltanos.

 

Una vez hagas tu reserva de plaza entrarás en el grupo whatsapp del curso en el que te has inscrito. En él resolveremos todas las dudas y daremos toda la info necesaria.

PRECIO: 350€

Incluye:

- Jornada prácticas en circuito cerrado + ruta montaña

- Pensión completa en habitación doble compartida. Suplemento individual 50€

- Seguro RC, asistencia y rescate

PRÓXIMAS FECHAS:

30 SEPTIEMBRE - 2 OCTUBRE PLAZAS MÁX: 10 Disponibles: 0

ESTAS SON NUESTRAS INSTALACIONES

EN MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA),

HACIENDA LAS BRIDAS

37°04'11.8 N 5°20'04.9 W